jueves, 5 de septiembre de 2013

Ondas finas

El pasado 13 de marzo del 2013.... partió nuestra queridísima Maestra Elaine de Beauport, en paz y con mucho amor!
A continuación compartimos con ustedes este texto escrito por ella...

WE ARE ONE with…
Estamos todos en la co-existencia
conmigo misma, con nuestros familiares y amigos, con mi contexto,
con las industrias, con los campos,
Estamos co-existiendo con el otro
para lo bueno y para lo malo, para la paz y para la guerra,
para la angustia y para la felicidad.
Co-existimos en un mar de vibraciones de energía.
Todos somos energía.
Yo soy, tú eres. Nosotros somos
Y las relaciones es todo lo que es.
Aun cuando lo olvidemos, o lo neguemos, co-existir contigo es todo lo que es.
Tú eres parte de lo que respiro, de lo que veo, de lo que siento, de lo que hago,
de mi imaginación, de la música que escucho, e incluso de los “ruidos” que también hay.
Tú puedes pensar distinto a mí, pero ya tú estás en mí y yo estoy en tí.
Ya nosotros somos UNO.
La Creación es todo lo que me rodea, y me incluye a mí, y está hecha de energía.
Toda la Creación son átomos. Nosotros somos parte de la Creación.
Yo veo a mi cuerpo como la creación en sí misma y a mí, como la persona que toca ese instrumento.
Dios como Creación está presente en todos los átomos de mi cuerpo.
Mi cuerpo es sagrado…entonces…mi cuerpo y todos los cuerpos son sagrados!
Y nosotros todos SOMOS UNO CON…
“Nosotros somos recapitulaciones, expresiones de todo
lo que ha existido antes que nosotros”.
Elaine de Beauport
Texto original en inglés de Elaine de Beauport
Recopilación: Enoé Texier. Traducción libre: Nora Ovelar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario