lunes, 8 de febrero de 2010

I Concurso Nacional de Narrativa para Liceístas

I Concurso Nacional de Narrativa para Liceístas
La Casa Nacional de las Letras Andrés Bello convoca a todos los jóvenes estudiantes del país a participar en el I Concurso Nacional de Narrativa  para Liceístas 2010.
BASES DEL CONCURSO

1. La premiación será de la siguiente manera: un premio único de un mil bolívares (1.000,00 Bs.)
2. A este premio podrán optar todos aquellos jóvenes (menores de 20 años) que pertenezcan a liceos bolivarianos y no bolivarianos de educación media del país, parasistemas y escuelas técnicas,  cuyos textos no hayan sido premiados en otro concurso.
3. Tema de la creación será libre.
4. Los aspirantes deberán enviar un cuento original e inédito con una extensión mínima de diez (10) páginas y máxima de veinte (20), en papel tamaño carta a doble espacio, escrito en computadora o mecanografiado por un solo lado y copia digitalizada en CD.
5. El texto estará  debidamente identificado con seudónimo y en sobre aparte se colocarán nombre y apellido del autor, dirección de habitación e identificación del instituto en el cual estudia, teléfono, constancia original de estudios y fotocopia de la cédula de identidad. Estos requisitos son obligatorios e indispensables. Se remitirán a la siguiente dirección: Coordinación de Promoción y Eventos. Casa Nacional de las Letras Andrés Bello. Mercedes a Luneta. Parroquia Altagracia. Caracas 1010, Venezuela. Teléfonos: (0212) 562 55 84/ 562 73 00.
6. El plazo de admisión se cerrará el 31 de octubre de 2010.
7. El jurado está integrado por tres escritores de reconocida trayectoria.
8. La lectura del veredicto y entrega del premio y diploma será en diciembre de 2010, en la Casa Nacional  de las Letras Andrés Bello.
9. Lo no previsto en estas bases será resuelto por el jurado.

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario