lunes, 8 de febrero de 2010

Concurso de Autores Ineditos

Concurso de Obras de Autores Inéditos




Monte Ávila Editores Latinoamericana abre la VIII convocatoria del Concurso para Obras de Autores Inéditos 2010.


El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de Monte Ávila Editores Latinoamericana informa que está abierta la convocatoria a la octava edición del Concurso para Obras de Autores Inéditos.

La recepción de las obras concursantes se iniciará el lunes 8 de febrero y culminará el viernes 9 de abril de 2010. Los jurados darán sus veredictos a partir del viernes 14 de mayo, los cuales serán publicados en la página web de Monte Ávila (www.monteavila.gob.ve).

Para cada uno de los géneros el premio consiste en la entrega de 1.500 bolívares, y la publicación de las obras seleccionadas por parte de esta casa editorial.

Las obras concursantes podrán corresponder a los siguientes géneros literarios: narrativa (cuento o novela); poesía; literatura para niños; dramaturgia y ensayo (teoría, crítica o historia de la literatura).

Asimismo, cada concursante podrá presentar una (1) obra, en sólo uno de los géneros señalados. Los autores no deben tener compromiso de publicación con otro sello editorial, ni estar en espera de veredicto en otros concursos.

La obra deberá presentarse impresa en cuatro copias por una sola cara, en hojas tamaño carta, a un espacio y medio; y grabada en un CD, en formato Word. Los originales presentados deben regirse por las normas publicadas en la página web www.monteavila.gob.ve

Los requisitos deben ser enviados a la sede de la editorial, ubicada en el Edificio Torre Norte Piso 22, Zona Centro Simón Bolívar, El Silencio. El horario de recepción es de lunes a viernes, de 8:00 am a 12:30 m.

http://www.ministeriodelacultura.gob.ve/index.php?option=com_content&task=view&id=8821&Itemid=192#

Este concurso se extiende a todos los escritores venezolanos, residentes en el país o en el exterior que no hayan publicado ningún libro, en ningún género literario.



Para mayor información, comunicarse al teléfono 0412-2362513, escribir a la dirección electrónica promocion@monteavila.gob.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario