viernes, 3 de julio de 2009

Familia y educacion

Radio Nacional de Venezuela > Educación > Propósito real del Gobierno Bolivariano es la de reforzar la unión familiar


Publicado por: ZBA el 1 Julio 2009, 04:05 PM
El ministro del Poder Popular para la Ecuación, Héctor Navarro, negó este miércoles que desde el Gobierno Nacional exista algún tipo de intención de separar a los niños de sus familias como lo quiren hacer ver algunos sectores.

En contraposición con la campaña mediática en contra de la nueva Ley de Educación, el titular de Educación resaltó que el propósito del Gobierno Bolivariano es la de reforzar la unión familiar, por lo que precisó que ojalá se pudiera hacer que todos los niños de Venezuela tuvieran familia que los puedan proteger e inculcar valores.

Durante su programa "Educando en Socialismo" transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), apuntó que es de importancia que los niños venezolanos tengan una familia que los pueda conducir a través de la educación formal y familiar hacia el camino del bien.

Asimismo, el ministro Navarro conminó a todos los sectores de la sociedad venezolana a incorporarse a los debates sobre la Ley de Educación a fin de lograr un instrumento jurídico que permita mejorar la calidad de la formación de los niños de Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario